BIOGRAFÍA

 TRINIDAD SANTA MINISTERIOS™.



¿Quienes Somos?

Somos un equipo de Jóvenes Cristiano que representamos
La Trinidad del cielo: El Dios Padre, El Dios Hijo y el Espíritu Santo. Nos caracterizamos por trasmitir la palabra de Dios de una manera creativa, con excelencia y calidad sin perder la esencia de su palabra, que a su vez es la base que fundamenta nuestro ministerio.

¿Cuál Es Nuestra Historia?

El grupo fue formado en el 2009, en Santo Domingo, República Dominicana. Por tres jóvenes cristianos: Herminio Antonio, José Dima Santos y Albert Rafael. En el principio solo era una agrupación musical que aun no se definían por un nombre artístico para la agrupación, optaron por diversos nombres como: Los Elegi2, Los Envia2 y finalmente luego de un intenso tiempo esperando la llegada de un nombre poderoso, se nos concedió al fin el nombre “Santa Trinidad”, que llegó a modificarse de inmediato por Trinidad Santa.

Luego en el 2012, Albert Rafael reconstruyó nuevamente el ministerio Trinidad Santa, luego de que los integrantes: Herminio Antonio y José Dima Santos se apartaran de la Fe Cristiana para formar entonces un dúo de música secular llamada The Dimax & El Inmortal. Por un momento Albert se resignó a continuar y echó a un lado el ministerio, pero tiempos después el joven tomó otra vez las riendas del ministerio y quiso convertirlo en algo más que solo música.

El ministerio fue avanzando lentamente, pero por segunda vez sus avances fueron derribados por falta de motivación, fue entonces cuando conoció al actual analista y Vicepresidente Randy Sánchez, quien levantó entusiasmo y comenzó la voluntad y pasión por reestablecer el ministerio. Desde entonces el mismo se ha mantenido y se han introducido nuevos integrantes como: Yeison Santana (Director Fotográfico y compositor de Trinidad Santa Music), Danny Rubio (Director Técnico), Mayelin Taveras (Tesorera y accionista), McConney Yoset (Accionista), José Daniel (Director de sonido) y Quelvin Moya (Jefe de Arte), hasta el momento dan lo mejor de sí para mantener Trinidad Santa en pie.

¿Cuál es su visión y misión?

VISIÓN

Convertirnos en un canal por el cual multitudes conozcan la bondad y el amor de Jesús y así dar a comprender que Jesús es el ÚNICO y verdadero camino que conduce al padre.

MISIÓN
Difundir, animar e inspirar a toda persona para que conozca a Jesús, reconociendo que él no es religión sino un camino que debemos seguir.
  
VALORES  TSM:

·       Pasión por la obra.
·       Compañerismo.
·       Comunicación.
·       Humildad.
·       Respecto.
·       Comprensión.
·       Amor Mutuo.
·       Diplomacia.
·       Lealtad.

·       Sinceridad.


Trinidad Santa Ministerios.
® Albert Rafael & Randy Sánchez – Historia.
© TrinidadSantaPredica™.  CopyRight 2014.

Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario